Abogados herencias y testamentos en Barcelona

Tomás Doriga Abogados:

Herencias y testamentos en Barcelona.

20 años resolviendo conflictos y dudas legales en este ámbito del Derecho. Contacte con nuestra firma si quiere resolver su situación.

En nuestra firma encontrará expertos abogados herencias y testamentos en Barcelona que sabrán dar respuesta a todas las dudas que puedan surgirle de forma previa a la redacción de su testamento o asesorarle ante la tramitación de una herencia  o un conflicto legal en una herencia.

Contar con nuestra firma le permitirá evitar trámites complicados con un sobreprecio innecesario. En cuanto a los aspectos fiscales, podemos asesorarle de la forma más favorable para usted o los herederos.

Consúltenos sobre cómo organizar y prever el destino y reparto de sus bienes. Le asesoraremos para que quede constancia de sus voluntades tal como usted ha decidido.

Tomás Doriga Abogados Herencias y testamentos en Barcelona. Profesionalidad, experiencia, cercanía y efectividad. Le atendemos desde la experiencia y los conocimientos precisos

Anticípese a posibles problemas y conflictos. Venga y consúltenos. Llevamos más de 20 años resolviendo situaciones como la que atraviesa.

Abogados Herencias y testamentos en Barcelona

Tomás Doriga Abogados. Herencias y testamentos en Barcelona. Procuramos un acercamiento de posturas entre las partes de forma extrajudicial para evitar un enfrentamiento más largo y costoso.

Ante un conflicto entre familiares por causa de una herencia o si quiere consultarnos cómo dejar establecidos los términos de su testamento, nuestros especialistas podrán resolver su situación.

Si necesita asesoramiento legal ante cualquier asunto tanto del ámbito particular como en de la empresa familiar, le  atenderán desde la experiencia y los conocimientos precisos.

Nuestros abogados expertos en herencias y testamentos Barcelona llevan a cabo de forma ágil los trámites y gestiones necesarios asesorándole previamente para evitarle tomar decisiones incorrectas.

Nuestros abogados especialistas en herencias y testamentos Barcelona le garantizan una atención cercana y orientada a resolver su situación particular concreta

Nuestros abogados herencias y testamentos en Barcelona le asesorarán ante asuntos como:

  1. Aceptación/ Renuncia de Herencia
  2. Reconocimiento de heredero
  3. Acuerdos de partición y división de bienes
  4. Sucesión sin testamento
  5. Partición de Herencia
  6. Cuadernos Particionales
  7. Fiscalidad de la herencia, Impuesto de sucesiones y donaciones
  8. Inscripción Registral
  9. Declaraciones de Herederos Judiciales y Notariales
  10. Testamentos. Redacción, revisión y modificación
  11. Renuncia o impugnación de testamento

Tomás Doriga Abogados Herencias y testamentos en Barcelona. Estamos a su disposición para aclararle todas sus dudas. Contacte con nuestros expertos a través del medio que prefiera:

Información de contacto

Asesoramiento integral de máxima calidad

Horario

Lunes a jueves

9:00 – 19:00

Viernes

9:00 – 13:30

Visítanos

Plaza de Tetuán, 20, 2º, 2ª, 08010, Barcelona

Llámenos

932 651 368
679 525 457

Envíanos un e-mail

itomas@tomasdoriga.com

Tomás Doriga Abogados:

Contacte con nuestros profesionales y vea resuelta la cuestión legal que le preocupa.

Abogados expertos en Herencias y testamentos en Barcelona. Consúltenos.

error: Content is protected !!